2019-05-26 Eskerrak

Después de los trabajos de ayer, hoy nos toca hacer una pequeña valoración. Esta tarea se nos hace igual de ardua como la jornada de ayer. Se nos llena la boca de agradecimientos, desde el más pequeño gesto hasta todos los que nos acompañaron durante todo el día de ayer. Es fácil que nos olvidemos de alguno entre tantos, pero desde Lekeitio Urpeko Taldea os queremos dar de algún modo las gracias a todos:

Sin todos vosotros el día de ayer no sería tan azul ni tan bonito. Es por ello, que queremos empezar agradeciendo a nuestro amigo Manu San Félix y su compañero Pierre Yves Costeau, que nos han hecho un hueco en sus ajetreadas agendas. Deciros que vuestro trabajo de algún modo lo sentimos como nuestro y que sois parte de este club. Esperemos que esta no sea la última vez que vengáis y que en vuestros corazones azules el pueblo de Lekeitio tengo un sitio.

Si estos dos referentes mundiales son unos cracks para nosotros, no podemos olvidarnos de nuestro trompetista partícular Angel Ugarteburu, socio y directivo del club. Desde ese viaje a Formentera ha ido surgiendo y tomando forma este humilde proyecto que ayer germinó en día redondo gracias a los socios del Lekeitio Urpeko, a amigos del pueblo como Dzanga, Garraitz y Drogosuak, sin olvidarnos de los foráneos que aman tanto como nosotros nuestro medio, Izaro Sub, Delfin Burgos. Deciros que sin vosotros esto no sería lo mismo y que os esperamos el año que viene de nuevo con las manos abiertas.

También agradecer a asociaciones como Surfrider, al Ayuntamiento de Lekeitio, a la federación vizcaína de actividades subacuática y la Diputación de Bizkaia. Gracias por ser nuestros remos entre ese mar de permisos y peticiones, sin vosotros este humilde bote no sería capaz de surcar la tormenta burocrática.

Por último y con perdón de alguno que no hemos nombrado. Agradeceros a vosotros Lekeitioko Zinemazaleak y Lekeitioko Eliza. Y en especial DANOBAT y EIKA por ser respaldo y parte nuestro club.

Muchísimas gracias a todos por este día, repetiremos!